Glifo

Glifo
Topónimo: Tulpetlac. Tul-pétla-c, de tul(lin), "tule",pétla(tl), "estera"; -c, morfema de locativo "En la estera de tules".

jueves, 14 de febrero de 2013

TERMINA EL PERIODO DEL DELEGADO ING. SAUL TORRES RODRIGUEZ Y EN TODO ESTE PERIODO ¿QUE HIZO POR EL PUEBLO DE TULPETLAC?


Está por terminar el periodo del Ing. Saúl Torres Rodríguez al frente de la 4ta Delegación Municipal de Santa María Tulpetlac como Delegado Propietario Municipal, y la pregunta que nos deberíamos de hacer todos es ¿En todo este periodo que hizo por el pueblo?

Pues bien, en diferentes comentarios que me ha hecho la gente o los vecinos de Tulpetlac, en persona o por medio de correo electrónico, son los siguientes.

1. El delegado en cuestión es como todos los anteriores un vulgar ladrón pero que este en especifico ha sido de los peores que hemos tenido.

2. Es un raterazo sin vergüenza.

3. Es una persona que siempre fue hipócrita y que siempre anduvo con su bandera de pendejo para poder sorprenderte y chingarte tu dinero o tu fosa.

4. es una persona que siempre vivió de los muertos, explotando los tres panteones, buscando según el que todo estuviera en orden, pero en realidad lo que siempre busco, fue encontrar algún error en los documentos de las personas que tienen fosas aquí en nuestro panteón para poder cobrarles la regularización en el mejor de los casos, porque en el peor de los casos era quitarles la fosa y así con total desvergüenza poder venderla a otras personas aprovechándose de la ingenuidad del pueblo.

5.  Es un pinche ratero ya que yo tramite una constancia domiciliaria con él y el muy cabron me la cobro en 50.00 (cincuenta pesos) imagínate todas las que habrá cobrado cuando deberían de ser GRATUITAS.

6. Varias personas me comentaron que cobra de a 500.00 pesos por sepultar a su difunto y que no es un cobro según él, sino que es una cooperación. Qué no mame una cooperación es lo que puedes dar, 10, 20, 50, 200, etc.

7. A mí me hizo un enorme cuenta de lo que debía por no ir a limpiar mi fosa, de momento se me hizo más o menos razonable el hacho de que tenemos que ir a dar limpieza a nuestras fosas para que el panteón se vea un poco mejor, pero después me comentaron que no le pagara nada al pinche ratero del delegado ya que él le cobra esta cuota a todo aquel que se deje y después mete un escrito al servicio de panteones del Municipio de San Cristóbal para que lo vengan a limpiar y este servicio es GRATUITO, ósea que el ya cobro por el servicio y no paga nada por darlo.

8. Otro comento, no se que le hace a todo el dinero que nos cobra por que el día de muertos que vine a traer flores tuve que salir afuera a comprar agua en una pipa que la estaba vendiendo por que según en las cisternas del panteón no había agua, después me entere que el de las pipas es un amigo suyo, lo demás lo dejo a su imaginación.

9. estuvo vendiendo constancias de posesión de fosas y cartas responsivas que según iban a ser obligatorias para todos imagínese la suma de los dos documentos es de más o menos 500.00 pesos, imagínese cuánto dinero se embolso si son 4,000 fosas de a quinientos pesos, échele cuentas, y pagar todo esto para que después venga el próximo delegado y diga que es ilegal y que ahora le compremos otros papeles al nuevo delegado.

10. Todo el pueblo está con sus calles obscuras, con basura, e inseguro y este delegado en vez de estar gestionando todo esto no lo hace por estar robando en el panteón, son chingaderas.

11. Quise poner un puesto en la feria aquí en el kiosco pero cobraba un dineral por metro cuadrado, finalmente ya no lo puse pero escuche la gran inconformidad que había con varias personas que si lo pagaron, y dijéramos el dinero que pagas lo vez reflejado en tu pueblo pero no, este delegado solo se lo roba y ha de pensar que por que le puso pisito a la delegación ya se acabo el dinero que se ha robado.

12. Tiene un desmadre ahí en la calle Guelatao entre Colima y Morelos a un costado del jardín del kiosco, ya que permite invadir la calle y el libre tránsito de los vecinos tolerando $$$$$$$ que se instalen ahí puestos de pollos y de barbacoa y de mas comidas, ya de por si es algo pesado el tráfico en la Av. México y Morelos y todavía este guey permite que esa calle este cerrada por estos puestos, no tiene madre pero creo que mucha necesidad si $$$$$$

En resumen y a grandes rasgos creo que queda claro que es lo que hizo el Delegado Ing. Saúl Torres Rodríguez por el pueblo, y la respuesta seria  NADA, solo se ha dedicado a estar ROBANDO y SAQUEANDO al pueblo, a nuestro pueblo y a nuestros panteones.

Por lo anterior exhorto a todos los afectados de estas irregularidades y abusos del Delegado Ing. Saúl Torres Rodríguez, sobre todo en el Panteón a que no se dejen engañar por este ladrón, sin vergüenza y que lo demanden, no en San Cristóbal, mas bien en el juzgado de lo Contencioso y Administrativo aquí en las Oficinas de Cerro Gordo en Servicios Administrativos, donde seguramente lo sancionaran, he sabido de otros Delegados de los diferentes pueblos que han sido demandados ahí y sancionados por estar fuera de sus atribuciones y obligaciones. Aquí les dejo mas datos.

Ecatepec de Morelos.

Cuarta Sala Regional
Centro de Servicios Administrativos,
Km. 16.5 Vía Morelos,
Colonia Cerro Gordo, Ecatepec, Méx.
|Tels.: 01 (55) 57754382

Imagínense que ahora quiere postularse para la administración del Agua potable de Tulpetlac, hasta donde se, ya se está organizando con otros ladrones de Tulpetlac para hacer su planilla, pero bueno de eso hablaremos en su momento, por lo pronto recuperen lo que es suyo, hasta luego.